(+Video) David Zepeda atrapa al ladrón que lo asaltó 

(+Video) David Zepeda atrapa al ladrón que lo asaltó 

David Zepeda, conocido actor de telenovelas, fue víctima de la delincuencia la noche del martes pasado, en la Ciudad de México, sin embargo; se armó de valentía y él mismo detuvo y golpeó al delincuente.

El actor había concluido las grabaciones del día de la telenovela de “Amar sin Ley”, y en la calle fue atacado por ladrón, quién lo despojó de sus pertenencias cuando transitaba por las calles de la urbe.

De acuerdo con información emitida por el programa matutino de Televisa, ‘ Hoy’ , el actor persiguió al delincuente hasta darle alcance y comenzó a golpearlo en la cara, hasta que llegaron las autoridades capitalinas, logrando la detención del asaltante.

Ambos implicados, fueron trasladados en las instalaciones de la Delegación Benito Juárez para la denuncia correspondiente, referente al caso; David Zepeda no ha declarado nada para no interponer en la investigación.

Ricardo Bustamante, compañero del actor declaró  que “sí se pudo comprobar lo que le había robado, porque aún lo tenía consigo el asaltante”.

Dejar respuesta