23 heridos saldo de choque en la México-Querétaro

23 heridos saldo de choque en la México-Querétaro

Un saldo de 23 pasajeros lesionados, al menos siete de ellos graves, fue lo que dejó el impacto entre un autobús de pasajeros de la línea México-Zumpango contra untráiler en la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

La mañana de este domingo fue cuando se registró este accidente, en el punto donde la autopista México Querétaro se convierte en Periférico Norte, en las inmediaciones de Lago de Guadalupe, donde cuerpos de emergencia, policías estatales y la Federal de Caminos acordonaron la zona, lo que paralizó la circulación hacia Satélite y la Ciudad de México.

Cerca de 23 personas, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, siete de ellas graves, que fueron trasladadas en ambulancias a hospitales como el de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

Se ha dado a conocer a través de medios digitales que los 23 lesionados, entre ellos el conductor, eran pasajeros que venían en el autobús de la línea México-Zumpango, hacia algún Metro con dirección a la Ciudad de México.

Dejar respuesta