Entrega Gobernador de Tamaulipas 20 patrullas en Victoria

Victoria

Yurenia Salas.- Siguiendo con las acciones de la estrategia de seguridad en Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este martes realizó la entrega de 20 patrullas a la Policía de Proximidad, las cuales estarán cubriendo la ciudad paralelo a los equipos de reacción que se tienen en Ciudad Victoria.

El mandatario estatal dijo que el propósito es tener un contacto directo con el ciudadano, ir a las colonias y platicar con las familias, hacer los rondines adecuados para regresar a la ciudad donde el ciudadano se acercaba y tenía la confianza de platicar con la policía.

“Eso nos va a permitir a nosotros a llevar mejores acciones de investigación y sobre todo dar los resultados que necesitamos y paralelo a ello estamos adquiriendo unos nuevos vehículos hace algunos meses conocidos como Santcat, esos ya están funcionado en los equipos de fuerzas especiales, son más dinámicos, rápidos y versátiles, denominados Mambas”, enfatizó.

Estos últimos estarán llegando en los próximos meses, a lo que se estarán asegurando que las fuerzas especiales cuentes con los equipos necesarios para que puedan desempeñar adecuadamente su trabajo.

Refiere el ejecutivo estatal que se le está dando un cambio importante de actitud y visión de la policía estatal de auxilio carreteros, de reacción, de los equipos de fuerzas especiales que ahora se tienen, esto con el propósito de garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

Destacó el trabajo que realizaron los policías estatales que cubrieron a la familia en Reynosa, donde infortunadamente la madre de familia perdiera la vida.

Dejar respuesta