20 artistas cantarán en el concierto #EstamosUnidosMexicanos

20 artistas cantarán en el concierto #EstamosUnidosMexicanos

20 artistas cantarán en el concierto #EstamosUnidosMexicanos

Durante tres días, un equipo de mil 500 personas montó dos escenarios y seis pantallas en la Plaza de la Constitución, donde se presentarán 20 artistas a partir de las 17:00 y hasta las 23:00 horas.

El equipo de producción realizó ayer pruebas de audio, luces y visuales en cada entablado.

Con el propósito de incentivar que la gente haga donativos para ayudar a los damnificados por el terremoto y de levantar el ánimo, cantantes como Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Emmanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Chayanne, Bronco y Timbiriche se sumaron a la causa.

En presentaciones de 15 a 20 minutos, los artistas ofrecerán su música ante la gente y utilizarán el escenario para motivarla a aportar.

El evento promueve la donación en 13 fundaciones y centros de acopio, entre ellos Ambulante, Cruz Roja Mexicana, Lago Tanganica 67, Love Army México y Unicef México.

Algunas cadenas de televisión se comprometieron a transmitir el concierto sin comerciales, en el cual la banda británica Coldplay hará un enlace a las 23:45 horas, desde su concierto en Chicago, para reforzar el mensaje de apoyo.

Como símbolo de solidaridad, los organizadores han pedido a los asistentes ir vestidos de blanco. El show arrancará con la actuación Bronco y cerrará con Los Ángeles Azules.

Estamos Unidos Mexicanos será gratuito, sin embargo para los que no podrán asistir y quieren seguirlo en el interior del país,habrá canales de televisión de paga que lo transmitirán ininterrumpidamente como: MTV, VH1, MTV Hits y HBO. Además algunas radiodifusoras nacionales se unieron como EXA, Grupo Acir, Grupo Radio Centro, Imagen Radio, La Ke Buena, Los 40 principales y W Radio.

CARTEL DE LUJO

Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Carla Morrison, Ha-Ash, Pepe Aguilar, Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva.

Dejar respuesta