14 municipios se preparan para recibir el Festival Arriba Tamaulipas

14 municipios se preparan para recibir el 'Festival Arriba Tamaulipas'

14 municipios se preparan para recibir el ‘Festival Arriba Tamaulipas’

El Festival Arriba Tamaulipas se realizará del 25 al 28 de agosto en 14 municipios de la entidad. Un foro de expresión y proyección de los artistas originarios del estado. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) lanzó una convocatoria para seleccionar a los creadores que conformarán esta fiesta artística que unirá a todos los habitantes de esta Entidad.

Para la inauguración del Festival Arriba Tamaulipas, se tiene contemplado el concierto estelar de Polo Rojas, quién presentará Don´t worry be happy, su más reciente producción discográfica co-auspiciada por el Gobierno de Tamaulipas. Esto el 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón.

Como parte de las actividades de este festival se presentarán conciertos de rock, jazz, ópera, música clásica y popular; espectáculos de teatro de títeres, circo y teatro de calle; danza folclórica y contemporánea. Así mismo destacará de manera especial el homenaje popular a Cornelio Reyna, que le rendirán diversos artistas del estado.

Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su compromiso por impulsar las manifestaciones artísticas y culturales de los tamaulipecos, con el aprovechamiento de los espacios públicos y los recintos culturales para llevar a cabo acciones que generen apertura de diálogo, la convivencia y el deleite de los que habitan esta Entidad, a través del arte y la cultura.

14 municipios se preparan para recibir el 'Festival Arriba Tamaulipas'1

Dejar respuesta