14 apps gratuitas necesarias para cualquier móvil Android

Android

14 apps gratuitas necesarias para cualquier móvil Android

Si tienes un teléfono móvil Android estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono para poder sacarle el máximo partido, ademas no tienen ningún coste con lo que no tienes ninguna escusa para instalarlas.

ES File explorer.- Hay muchos exploradores de archivos, incluso muchos fabricantes incluyen el suyo, pero ninguno tan potente como este, que nos permite navegar por las archivos de nuestro android,

WhatsApp.- La aplicación de mensajeria por excelenciapara comunicarte, quizá no es la mejor pero si es la mas extendida y la que te facilitara una comunicación con tus contactos de la forma mas sencilla, enviar fotos, videos y archivos de audio

Hangouts.- Esta aplicación es multiplataforma y nos permite continuar el chat que as iniciado en tu smartphone en tu pc o cualquier otro dispositivo, nos permite realiza video llamadas y enviar fotos y archivos multimedia.

3G Whatdog.- La mejor forma de controlar tu tarifa de datos, nos ofrece estadísticas de uso de nuestra conexión movil y WiFi permitiéndonos crear alertas personalizadas.

Shazam.- una aplicación imprescindible para poder averiguar el nombre de la canción que esta sonando, permitiéndonos guardar ‘offline’ las capturas para enviarlas cuando tengamos conexión.

Gmail, Drive y youtube.- Que decir de las aplicaciones de Google, cualquier usuario de Android sabe que son imprescindibles para gestionar nuestra cuenta de Google y muy útiles.

Maps.- La mejor forma de tener un navegador GPS en la palma de tu mano, completamente gratuito nos permite ir de un lugar a otro

Navegador Dolphins.- uno de los mejores navegadores web, con múltiples add-on, modo nocturno, compatibilidad con flash player.

Flash player.- imprescindible para poder navegar y ver cualquier contenido en web para poder ver contenido con flash player necesitaras un navegador que lo soporte como Dolphin brownser o Firefox.

Reproductor MX.- un reproductor de video perfecto para ver cualquier película o serie, podemos controlar el volumen y la luminosidad de la pantalla con sencillos gestos sobre la pantalla táctil, imprescindible.

Quickoffice.- la mini suite office para poder abrir cualquier archivo de word o excel, que te envíen por mail o tengas en tu dispositivo

Bidi.- con esta app podremos capturar cualquier código bidi que encontremos en productos, paginas web o embalajes con nuestra cámara de fotos. Muy útil para ir directamente a la información de un producto o empresa.

Fing.- Una aplicación para testear la red Wi-Fi de tu hogar y comprobar si alguien te esta ‘robando’ la conexión, controlar los equipos que se conectan a tu red y disponer de estadisticas.

Clean Master.- con esta app podremos liberar espacio en tu teléfono, limpiar los restos de aplicaciones desinstaladas, mejorando la velocidad de nuestro smartphone.

Esperamos que esta pequeña lista de aplicaciones sean útiles para tu smartphone.

Dejar respuesta