10 tips para tener más sexo

Sexo

10 tips para tener más sexo

Varias mujeres confesaron que es lo que para ellas hace a un hombre irresistible. Sigue estos consejos para convertirte en ese hombre.

1.- MENCIONA SU NOMBRE: “Que diga mi nombre frecuentemente. Eso me hace sentir y pensar que está totalmente enfocado en mí”.

2.- PAGA: “Sé generoso durante la cita, ofrece pagar la cuenta y deja una buena propina. Esto me hará pensar que así de espléndido eres en la cama”.

3.- PON TUS MANOS EN ELLA: “Tócame el brazo mientras hablas conmigo, el hombro si estás más alto que yo, mi cadera si estás detrás de mí, rodea mi cintura si caminas junto a mí. Es una manera sutil, pero efectiva de hacerme saber que genuinamente te intereso”.

4.- APLICA UN MOVIMIENTO CLÁSICO: “Si hace frío, colócame tu saco y dame un beso en la frente. Es una técnica de película que me pondrá las rodillas a temblar”.

5.- EXCITA TODO SU CUERPO: “Mueve el cabello de mi nuca y bésame ahí. Me hará sentir cosquillas en todos lados”.

6.- SÉ CABALLERO: “Se gentil al tocar mi clítoris, yo siempre podré empujar hacia adelante para hacerte saber que necesito más presión”.

7.- HABLA SUAVEMENTE: “Susúrrame en el oído mientras tenemos sexo. Dime lo bien que se siente mi piel, lo sexi que soy y lo bien que se siente estar dentro de mí”.

8.- SÉ UN POCO RUDO CON ELLA: “Amo cuando los hombres juegan rudo en la cama, una mordida tierna o que me jalen un poco el cabello, hace que el sexo se sienta más apasionado”.

9.- SÉ SU DESPERTADOR: “Despiértame a las 5 de la mañana con sexo oral. Estaré medio dormida, pero pronto estaré sonriendo”.

10.- HABLA DESPUÉS DE: “Háblame por teléfono al día siguiente. Esta regla permanecerá toda la vida”.

Dejar respuesta